jueves, 15 de julio de 2010

PS3 es imposible de piratear.

George Hotz, el hacker que consiguio vulnerar el sistema de seguridad del iPhone de Apple y que se hizo famoso a nivel mundial, ha declarado que se rinde ante PS3, porque es imposible de piratear. Su primer paso fue llegar a los archivos internos de la consola de Sony, para poder cargar homebrew y tambien juegos copiados para PS3. Cuando la compañia se enteró, actualizó el sistema para que fuera incapaz de piratearse y no poder acceder a Linux, que venia de serie con la consola.

Hasta ahora, la seguridad de PS3 sigue imbatible para quien quiera piratearla, porque el mismmo George Hotz se ha rendido ante su seguridad. Aunque seguro que hay gente que quiere seguir intentandolo o que no pierde las esperanzas en ello, hay otras que se alegran de este hecho y desde muchas paginas sobre noticias les felicitan por la esplendida seguridad interna de PS3, ya que siempre se les ha criticado cuando se consiguio piratear PSX, PS2 y PSP.

2 comentarios:

SE dijo...

Pues vaya putada... T__T

playstation 2 slim dijo...

Bueno, este es un gran hacker, pero no es el unico, quizas alguien por ahy lo pueda hacer, en fin, al igual que lo hice en su tiempo cuando me compre mi playstation 2 slim esta vez no sera diferente y tendre que comprrme la PS3. Saludos.