domingo, 4 de julio de 2010

FullMetal Alchemist: Brotherhood, anuncian una nueva película

El último capítulo de FullMetal Alchemist: Brotherhood, el número 64, ha sido finalmente emitido, emocionando a los seguidores de todo el mundo con el final. Pero aún no hay que echarla de menos, no hasta que se estrene la nueva película basada en la franquicia, cuyo anuncio ha aparecido por sorpresa al finalizar susodicho episodio.


Habrá que permanecer a la espera mientas se desvelan más detalles sobre la misma. Esta es la segunda película de la franquicia, siendo The Conqueror of Shambala, la primera.

Fullmetal Alchemist es un popular manga realizado por Hiromu Arakawa (Hero Tales) que comenzó a serializarse en 2001 en las páginas interiores de la revista Shonen Gangan de Enix (llamada actualmente Square Enix). En el mes de junio del presente año 2010, concluyó esta maravillosa historia de ciencia fantástica con toques steampunk. En España la serie está siendo publicada por Norma Editorial, que tiene disponible para su compra hasta el número #24, además del libro de ilustraciones “FullMetal Alchemist Artbook”.

No hay comentarios: