viernes, 16 de julio de 2010

El futuro de Wii. No se espera una sucesora pronto.


Los usuarios de Nintendo llevan esperando noticias de una sucesora de Wii y han esperado hasta despues de los E3 sin noticias. Mucha gente se queja de esta consola por la poca calidad de la deteccion de los movimientos, a otros no les gusta mucho el catalogo de juegos para Wii y el resto la sigue comprando de forma masiva. Ya que se ha hecho muy popular, les cuesta mucho trabajo dejar paso a otras generaciones. Tal y como dijo Miyamoto, la gente espera mucho de ellos con su proxima consola y le estan dando muchas vueltas al asunto.

En una entrevista que se le hizo a Miyamoto, se le pregunto si estaria dispuesto a incorporar tecnologia 3D en la sucesora de Wii, y no dudó en negarlo. Lo que si tienenclaro es que a la proxima sucesora le costara borrar los recuerdos de Wii. Por ahora no se puede asegurar que se creara una sucesora y si se hace no sera dentro de poco tiempo...

1 comentario:

Felikis dijo...

La sucesora de Wii no va a ser nada de Nintendo, sino la nueva XBox que no va a necesitar mandos: con una cámara les basta.