martes, 29 de junio de 2010

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2


Este emocionante juego tiene previsto llegar a nuestras consolas en otoño, pero aun no se sabe la fecha.Este nuevo juego tiene varias mejoras, como el encadenamiento de "jutsus" para infligir mas daño a los rivales. A lo largo de todo el juego
podremos estar desbloqueando extras y varios
premios.

El juego vuelve con un modo historia de bastante calidad y extension, aunque en esta nueva entrega parece que tambien lo han mejorado, ya que la novedad de este modo es que esta dividido en tres partes, cada una en relacion a la historia de un personaje que puede ser Naruto, Sasuka o Jiraiya. En cuanto a los graficos parece que han mejorado bastante, si nos fijamos en esta imagen del juego.


De nuevo podemos disfrutar jugando en 18 escenarios en los que podremos destrozar multitud de elementos. Entre los modos online no han renovado nada ya que seguiremos con las escaramuzas, partidas de clasificacion , rapidas y un modo nuevo que Namco Bandai no ha querido publicar, parece que sera algo nuevo, sino no lo tendrian tan en secreto. Volviendo a las novedades tenemos un nuevo modo cooperativo offline para dos jugadores, que cuenta con la posibilidad de desbloquear objetos especiales como potenciadores.

Nuevamente, Namco Bandai ha anunciado que a parte de los 40 personajes jugables del juego encontraremos uno nuevo que nunca antes habia aparecido en Naruto, Lars Alexanderson, que ya aparece en Tekken 6. Hay que destacar que esta desarrollado por CyberConnect2 y que estara en venta para PS3 y Xbox 360.

Ya por ultimo, queda decir que Lars no lo podremos jugar por las buenas, sino que lo tendremos que desbloquear antes. Este personaje sigue con sus propios movimientos y su nuevo traje esta diseñado por Masashi Kishimoto, el creador del manga Naruto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre por dios , mete a este chico en plantilla y pagale algo , para que se compre al menos un paquete de pipas , jejejejjejejje


Firmado : El hombre Natilla