miércoles, 30 de junio de 2010

Final Fantasy Versus XIII


Este mes Square Enix ha dado nueva informacion sobre Final Fantasy Versus XIII, en el ultimo numero de Famitsu. Este juego que no estuvo presente en el E3,espera estar anunciado en el TGS.

Nomura, el director del juego, ha mostrado imagenes nuevas que nunca antes se habian revelado al publico y ademas en una entrevista ha contado que los graficos del juego han mejorado mucho con respecto a lo que se ha visto ultimamente. Tambien, anuncia que el juego sera totalmente libre, se podra visitar cualquier lugar menos las montañas y las batallas seran rapidas y sin tansicion.


No ha sido explicado con mucho detenimiento, pero lo que si se sabe bien es que los combates pueden ser aleatorios pero a veces no sera asi, porque podremos ver al enemigo en el escenario y no los encontraremos por sorpresa sin saberlo. Parece que sera un juego rapido sin cargas largas y que nos podremos abrir paso por los distintos escenarios moviendo objetos,etc.

Por ultimo, han anunciado que la historia del juego ya se ha terminado, pero solo los guiones, dialogos de los personajes y las situaciones. Aunque el juego sera solo para PS3, estan pensando si publicarlo tambien para Xbox 360, pero todavia no es seguro. Aqui dejo este trailer del juego para que cada uno opine lo que quiera sobre esta obra, a mi me parece que sera un juego espectacular refiriendonos a los graficos, personajes y escenarios, y sobre la historia no podemos decir todavia nada, ya que aun no se sabe exactamente de que ira, para eso habra que esperar a su estreno y jugarlo.


No hay comentarios: