domingo, 27 de junio de 2010

Digimon Xros Wars

El 6 de Julio es la fecha del estreno, en Japón, de la sexta temporada de Digimon Xros Wars. Recientemente, han estrenado su primera promo televisiva.

Aquí tenemos una muestra:



Sinopsis

Un día, un “Digimon Xros” (lo que podría ser el Digivice en esta nueva saga) aparece frente al joven Taiki, un erudito estudiante de séptimo grado, en ese instante junto al “DigiXros” se encuentra a un Shoutmon pidiendo de su ayuda, el digmon se encontraba mal herido y le explica lo sucedido al joven. De esa forma Taiki obtiene el poder del “DigiXros” que es un elemento esencial que es capaz de transferir el poder a través del “DigiXros” al Digimon. Este niño será el elegido por el mismo “DigiXros” e ira conociendo a otros niños como él.

Fue así que Taiki junto a sus amigos se lanzan a un universo paralelo, el mundo digital (Digimundo). Debido a la aparición de un nuevo rival y nuevos enemigos Digimon. Actualmente el mundo digital esta bajo un estado de guerra llamada por los habitantes del Digimundo como “La Guerra Xros”, una guerra a gran escala con batallas como las del período Sengoku. Taiki y Shoutmon formar un ejército con sus amigos y Digimon y con la ayuda de los “DigiXros” libraran grandes batallas contra oponentes formidables que también poseen el poder del “DigiXros”.





Personajes

Taiki Kudou

Es el protagonista principal y capitán del equipo Xros Heart. Una persona de corazón blando y muy atlético que ha participado en diversos clubes deportivos. Encabeza al equipo Xros Heart quienes lucharán contra el Imperio Bagura, quienes intentarán el control total del Digimundo.

Akari Hinomoto
Es una amiga de la infancia de Taiki, es un año menor que el y esta locamente enamorada de él. Ella actúa como su hermana mayor, llamándose a sí misma como la “manager de Taiki”

Zenjirou Tsurugi 
Compañero de clases de Taiki, quien proclama ser su eterno rival. Él practica kendo y se dice que es el más fuerte de toda la escuela” high School Kenshi” ubicada en Kōtō.

Kiriha Aonuma  
Una misteriosa chica que lidera al equipo Twilight. Ella está en busca de soldados fuertes para un fin determinado.

Nene Amano 
Un estudiante de séptimo grado de cabello rubio, es el líder del equipo Blue Flare. Él aspira a conquistar el Digimundo, eliminando a sus oponentes por medios brutales. También es uno de los niños elegidos ya que posee un DigiXros al igual que Taiki.

Digimons

Shoutmon
Dorurumon
Varistormon
Greymon
Monitormon
Shoutmon x4
Starmon
Sparrowmon
Tactimon

1 comentario:

Unknown dijo...

Digimon siempre me moló, aunque realmente solo la primera y segunda temp.. la tercera ni la vi y la cuarta no estuvo mal... acabo de descubrir que existe una quinta porque si dices que esta es la sexta.. XDDD quiza la vea :P