domingo, 4 de abril de 2010

'Resident Evil: Afterlife' La nueva Pelicula



La cuarta película de Resident evil, la protagonista seguirá siendo Milla Jovovich, y vendrá acompañada de Redfield, Chris y Claire, encarnados por Wentworth Miller (Prison Break) y Ali Larter (Héroes) y otro personaje como Albert Wesker, encarnado por Shawn Roberts y se estrenara el 10 de septiembre en estados unidos así que a nosotros nos queda para largo.





La verdad el trailer muestra que esta entrega estará bien, pero a los verdaderos fans de Resident evil lo mismo les puede defraudar, ya que para mi gusto la mejor fue la primera, las demás ya se desviaban dela historia, pero bueno habrá que esperar a esta próxima entrega haber como saldrá.


1 comentario:

Unknown dijo...

El trailer tiene unas imitaciones a MATRIX de la ostia XD... ese Wesker parece to cutre, pero me mola que hayan metido al bestia del super hacha del RE5 y que los zombies sean tambien de los "nuevos" como dle RE5... ya veremos como es el resultado. supongo que para fans de RE será una basura como "RE" pero quiza interesante como peli de tiros y ostias :P