jueves, 8 de abril de 2010
Problemas de sistema con la actualización 3.21 de Playstation 3
Al parecer la última actualización 3.21 de Playstation 3 ha traído mas problemas que beneficios. Ya se sabia que esta actualización inutilizaría nuestra consola para usarla de soporte en otros sistemas operativos, pero además de este defecto se le añaden otros problemas que se supone que no deberían existir.
Los tipos de problemas son pantallas en blanco, errores de lectura de discos, cuentas PSN bloqueadas y en el peor de los casos consolas que no se encienden.
Así que si tenéis algún problema de estos ya sabéis que no sois los únicos, llamar a el SAT de Sony y preguntar ya que eso es un fallo de ellos y supuesta mente deberían repararlo (aun que se pueden negar ya que as aceptado los términos que dan con cada actuliazación).
Los que no tengan aun puesta la actualización (supongo que serán pocos), como consejo personal esperar a que salga la siguiente actualización ya que no creo que tarde en salir otra para reparar los fallos de dicha versión.
En todo caso podéis probar a descargar la actualización ya que no tiene por que pasaros exactamente lo mismo a todos ya que habrá gente que podrá jugar con total normalidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario