martes, 13 de abril de 2010

Jugando a White Knight Chronicles


El titulo de los chicos de Level 5 ,y creadores de Rogue Galaxy. Trata de un poderoso caballero blanco que despierta de su letargo  en el reino de Balandor.

Pues si, me e comprado el White Knight Chronicles, un titulo al estilo rpg y y mmorpg, llevo pocas horas de juego, pero pinta bastante bien,puedes crear tus propios combos de ataques , y son combates en tiempo real., escenarios bien bonitos y grandes , lo que no me me gusto tanto fueron las caras ya que son planas no tienen detalles pero es lo de menos.




Lo que mas mola es cuando el personaje se transforma en el caballero blanco, ya que te sera muy útil contra mobs grandes.




En esta imagen podéis ver que es un editor de personaje, ya que al comenzar el juego te dicen que crees uno, este personaje no sera el protagonista, sera un personaje como de relleno , pero es el que usaras en el modo online, el protagonista sera Leonard el guerrero que se convertirá en el caballero blanco.

Bueno no os cuento nada mas espero que lo comproveis  por vosotros mismo , ya la próxima vez que posteare sera para dar mis impresiones cuando allá jugado mas y cuando me lo allá pasado, un saludo a todos y a ¡¡ Viciarse !!


No hay comentarios: