miércoles, 26 de mayo de 2010

Sevilla fc campeon de la copa del rey 2010


Perdonad que ponga esta entrada ya que no tiene nada que ver con el blog pero la verdad es que soy del Sevilla F.C y campeón de la copa del rey 2010 y queria dedicar al menos una entrada al equipo de mis amores, insisto enque me perdonéis pero es que tenia que ponerlo.

A sido algo fantástico que ganáramos esta copa ya que andábamos algo mal.... bueno mal... eso solían decir, y estábamos a un pie de la champions y en la final de la copa... y nos quejábamos diciendo que estábamos mal, mas de un equipo le gustaría estar igual de mal que nosotros, la verdad es que a sido una gran alegría, vi el partido con muchísimos nervios, me quede algo ronco al termina el partido de cantar los goles, que tranquilo me quede, despeje de mi todo los males que tenia, ya que al igual que soy un friki de juegos y mangas también lo soy del fútbol y sobre todo de mi Sevilla, y este año que entra, tengo la sensación que aremos algo grande.... si daremos miedo este año, a ver que pasara, un saludo a todos y Felicidades Campeones!!!!!!!

E puesto una cancion nueva dedicada al sevilla en el reproductor esta bastante vien la verdad porsi la quereis escuchar esta cantada por Hector Rojo de operacion triunfo.

No hay comentarios: