jueves, 6 de mayo de 2010




Aquellos de vosotros que hayáis visto ‘El Ultimátum de Bourne’ recordaréis la escena de la pelea en Marruecos en la que Matt Damon salta por una ventana con la cámara detrás, sin duda, uno de los mejores momentos de la saga. Pues bien, resulta que el actor que lucha contra Damon, Joey Ansah, es un gran fan de Street Fighter y ha decidido rodar su propio corto basado en la mítica serie de Capcom.

Para ver corto darle a mas información


Ansah afirma que siempre se ha sentido decepcionado por las adaptaciones de los videojuegos de lucha (quién puede culparle) así que, cansado de sufrir esas tristes y diluidas parodias (‘La Legenda de Chun-Li’, ‘Street Fighter: La película’) decidió que si quería ver lo que se podía conseguir ciñéndose al material original de un modo serio, oscuro y adulto, tendría que hacerlo por si mismo.






Así que, ni corto ni perezoso, el actor se puso manos a la obra hará cosa de un año y tras escribir el guión en colaboración con Christian Howard (que interpreta a Ken) y avanzar en el diseño de producción junto a Streetlight Films, contactó con Capcom para hablarles del proyecto y su visión. ‘Street Fighter Legacy’ acababa de conseguir el beneplácito de la compañía.







La verdad para ami a sido...... ¡¡¡ una pasada !!! la verdad estoy totalmente agradecido a Joey Ansah por este corto y espero que llegue a algo mas porque es una pasada, no como la famosa película como protagonista Van Damme....... bueno esto es todo disfrutar del corto un saludo y asta la próxima.









1 comentario:

Anónimo dijo...

El corto es chulisimoo.Espero que llegue a mas e incluso si se pudiera que hiciera la peli.Seria aun mejor que el corto y mucho mejor que esas peliculas cutres de street fighters.(claro esta)Bueno eso es todo y que el blog os va muy bien y a mejorado muchisimo.Seguid asii.Xaoo...