domingo, 21 de marzo de 2010

One Piece ! Y aqui dedicamos esta entrada a Razi




Y aqui empezamos dedicandole esta entrada a nuestro amigo Razi http://www.razienjapon.com/ no lo conozco en persona y no esque alla ablado con el pero por su blog y sus vidios parece una persona bastante amable.


One Piece (ワンピース, Wan Pīsu?) es un manga y anime del autor Eiichirō Oda. La serie narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que inspirado por su amigo pirata Shanks comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser el Rey de los piratas.


La verdad no e visto mucho de esta serie, pero por lo poco que e visto me gusto ya que me recueda mucho a Dragon Ball, sobre todo por Luffy ya que en personalidad se parecen mucho a Goku la verdad os lo recomiendo para aquellos que no la allan visto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Efectivamente One Piece es la mejor serie de todas ;) mucho mejor que Dragon Ball osea que no dudeis en verla!!!! gracias por dedicarme la entrada :P

Saegar dijo...

Pufff One Piece es una obra maestra, y una gran ocasión de ver en acción a uno de los personajes más carismático de todas, una pena que aquí en Europa no se le reconozca como la gran obra que es, aunque luego haya gente como nosotros que sabemos apreciar las buenas series ^_^.
Me han entrado ganas de verla otra vez jejeje.