miércoles, 17 de marzo de 2010

Empezemos!!




Y que mas que empezar con el juego mas esperado del 2010 que.. Final Fantasy XIII, si os soy sincero desde siempre me an gustado los rpg, y final fantasy era una saga que me encantaba asta que salio.... final fantasy XII desde que se fue hironobu sakaguchi no todo a sido lo mismo pero haora mismo poniendo la mano en el corazon este final fantasy me esta gustando bastante todavia no me lo e pasado pero estoy cerca y por aora me encanta , tiene cosas malas que a perdido de sus antecesores como la livertad que abia antes, este por ejemplo es todo lineal, no hay vida humana, no se puede ablar con nadie cuando siempre se podia ablar las personas, nos daban su opinion ... que quereis que os diga pero eso me molaba, pero aqui se a perdido todo pero bueno por lo demas historia por lo que llevo esta bastante bien , graficamente impresionante
y las batallas estan muy bien bastante dinamicas y muy entretenidas, al principio os puede resultar algo lioso pero luego se le coje el tranquillo y son bastantes divertidas, lo que si se me olvidaba llegaba un punto del juego k dejaba de ser lineal pero claro para eso abia que estar jugando 35 horas aprox.... pero merece la pena, bueno aqui os dejo mi opinion sobre este juego podeis comentar si os lo aveis pasado y que os parece y tal yo por aora os lo recomendaria, bueno un saludo y asta la proxima !!

1 comentario:

Marck dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.