miércoles, 30 de junio de 2010

El anime de Stitch, segunda parte

Tras la primera adaptación al anime de Stitch!, serie de animación de la factoría Disney americana, Stitch! ~Itazura Alien no Daibōken~, la cual ya ha sido estrenada en nuestro país, Madhouse ya ha confirmado la fecha para el estreno de la segunda parte.

Bajo el nombre de Stitch! ~Zutto Saikō no Tomodachi~, la serie continúa desde el final la primera, con la novedad de que Yuna, nuestra pequeña protagonista, se muda de Izayoi a New Town, donde entrará en una nueva escuela. Está previsto que se estrene el 6 de julio.

Stitch aterriza en una exótica isla de Japón en la que entablará amistad con Yuna, una niña que le ayudará en su misión de desentrañar la clave para desbloquear los poderes de una piedra mágica.

Final Fantasy Versus XIII


Este mes Square Enix ha dado nueva informacion sobre Final Fantasy Versus XIII, en el ultimo numero de Famitsu. Este juego que no estuvo presente en el E3,espera estar anunciado en el TGS.

Nomura, el director del juego, ha mostrado imagenes nuevas que nunca antes se habian revelado al publico y ademas en una entrevista ha contado que los graficos del juego han mejorado mucho con respecto a lo que se ha visto ultimamente. Tambien, anuncia que el juego sera totalmente libre, se podra visitar cualquier lugar menos las montañas y las batallas seran rapidas y sin tansicion.

martes, 29 de junio de 2010

El extreno del anime de Iron Man y Wolverine

La pasada San Diego Comic-Con sirvió entre otras cosas para que la alianza entre Madhouse y Marvel saliera a la luz, presentando en total cinco proyectos de adaptación al anime (tales como Lobezno(Wolverine), Blade o los X-Men, Planet Hulk).


Ironman lo hará en la temporada de otoño de anime japonesa, en concreto el día 1 de octubre, para su estreno en la cadena vía satélite Animax. y Wolverine, en el terer trimestre del próximo año (julio a septiembre). Ambas series se transmitirán por el canal Animax de Japón, con 12 episodios cada una. El estreno para Estados Unidos quedará para 2011. Con 12 episodios cada una
De Planet Hulk se dijo que será una película, que saldrá a la venta en dvd en 2010.






Trailers

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2


Este emocionante juego tiene previsto llegar a nuestras consolas en otoño, pero aun no se sabe la fecha.Este nuevo juego tiene varias mejoras, como el encadenamiento de "jutsus" para infligir mas daño a los rivales. A lo largo de todo el juego
podremos estar desbloqueando extras y varios
premios.

El juego vuelve con un modo historia de bastante calidad y extension, aunque en esta nueva entrega parece que tambien lo han mejorado, ya que la novedad de este modo es que esta dividido en tres partes, cada una en relacion a la historia de un personaje que puede ser Naruto, Sasuka o Jiraiya. En cuanto a los graficos parece que han mejorado bastante, si nos fijamos en esta imagen del juego.

domingo, 27 de junio de 2010

Digimon Xros Wars

El 6 de Julio es la fecha del estreno, en Japón, de la sexta temporada de Digimon Xros Wars. Recientemente, han estrenado su primera promo televisiva.

Aquí tenemos una muestra:



Sinopsis

Un día, un “Digimon Xros” (lo que podría ser el Digivice en esta nueva saga) aparece frente al joven Taiki, un erudito estudiante de séptimo grado, en ese instante junto al “DigiXros” se encuentra a un Shoutmon pidiendo de su ayuda, el digmon se encontraba mal herido y le explica lo sucedido al joven. De esa forma Taiki obtiene el poder del “DigiXros” que es un elemento esencial que es capaz de transferir el poder a través del “DigiXros” al Digimon. Este niño será el elegido por el mismo “DigiXros” e ira conociendo a otros niños como él.

Fue así que Taiki junto a sus amigos se lanzan a un universo paralelo, el mundo digital (Digimundo). Debido a la aparición de un nuevo rival y nuevos enemigos Digimon. Actualmente el mundo digital esta bajo un estado de guerra llamada por los habitantes del Digimundo como “La Guerra Xros”, una guerra a gran escala con batallas como las del período Sengoku. Taiki y Shoutmon formar un ejército con sus amigos y Digimon y con la ayuda de los “DigiXros” libraran grandes batallas contra oponentes formidables que también poseen el poder del “DigiXros”.


sábado, 26 de junio de 2010

Metal Gear Solid: Rising Trailer


Pues aquí tenemos la próxima obra maestra de Kojima, sera tango para Xbox 360 , como para Ps3 y lo mismo viene una version para Psp.

La fecha no esta confirmada pero por lo que indican sera para este año, ano ser que haya algún percance y se retrase.

Parece que el título, protagonizado por Raiden, nos permitirá cortar con una precisión total para despedazar a nuestros adversarios. En el apartado visual verdaderamente impresionante, Metal Gear Solid : Rising seguro que sera un gran juego como sus antecesores, pero para probarlo abra que esperar, algo que ya estoy haciendo yo.......

La verdad sobre los juegos del presente y del pasado


Pues si, la verdad es que últimamente no ay juegos que de verdad te divierta, te lo pasas muy bien jugando y tal, si asta ay va bien, pero cuanto te terminas el juego, ay lo dejas, no tienes ganas de volver a pasártelo, los juegos de esta ultima generación tienen gráficos impresionantes pero tienen muy poca jugabilidad, poquísima historia.
No como en antaño que,  terminabas los juegos, y volvías a jugar, o como en las consolas snes , megadrive , ay había muchísima diversión, si carecerían de historia, pero tenia total diversión.

Aun asin, a los jugones como yo que las aya  probado seguro que les pone por delante un juego antiguo y se enganchara asta terminarlo, en la epoca de play station , no se cuantas veces me e pasado un Final Fantasy VII, o un Suikoden, Breath of Fire, Grandia, Metal Gear Solid, y muchos mas....

Hoy en dia los juegos ya no enganchan tanto, estas jugando a un juego que te quedas asombrado de los gráficos que tiene... pero notas que le falta algo que verdaderamente te enganche a el.. muchos incluso te decepcionan bastante.

El único juego de esta generación para mi gusto que a seguido a sus antecesores a sido Metal Gear Solid 4, pero aun asín podrían añadirle mas horas de diversión, cosa que a todos los juegos de esta generación le faltan, como puede ser que un juego de rpg dure aproximadamente 30 o 40 horas, cuando antiguamente jugabas a un rpg y el promedio mínimo era de 70 horas, cosa que aunque duren 30 o 40 no vuelves a pasártelo, cosa que con los antiguos incluso llegaras a 100 horas de juego volvías a pasártelo .

Bueno no queda nada mas que añadir, solo espero que esta generación cambie para Y-A ....  ah otra cosa, los unicos juegos que estan triunfando son juegos Shooter, si como Halo (Que es el unico juego que tiene de historia de este genero)  , Call of Duty ... no se ami este genero no me gusta porque eso de disparar y disparar y no tener nada de historia como que no me va... pero para gusto los colores , yo respeto a la gente que les guste este genero, pero os recomiendo algún juego que tenga una gran historia, ya que os llenara mas que un simple dispara-mata.

Bueno espero vuestros comentarios, cualquier opinión podéis comentarlo, aver si estais de mi lado o no.. un saludo y asta la próxima.

jueves, 24 de junio de 2010

Fist of the North Star: Ken's Rage Primer trailer


Pues para este otoño podremos disfrutar de esta  entrega a manos de los chicos de Tecmo Koei  tanto en Ps3 y Xbo360.

Si os gusta los juegos de patear traseros, este es el vuestro, ya que sera como el anime, puñetazos, puñetazos, y mas y mas y mas...

Tiene pinta de estar bastante bien, aunque tiene un inconveniente que sera todo el juego lo mismo , y podrá llegarnos a aburrir, pero eso también sera según el gusto de cara persona.

Asin que solo queda probarlo por nosotros mismos, abra que esperar a que salga, pero aun asín os dejo el trailer para que empecemos a abrir boca.

domingo, 20 de junio de 2010

Genshiken (げんしけん)

Sinopsis

La historia se desarrolla en una universidad de Japón y tiene un ritmo bastante acelerado. Cada capítulo muestra una situación distinta (casi siempre en la habitacion del club). En Japón son muy populares los clubes universitarios o de la secundaria. Son personas que se agrupan según sus intereses y desarrollan distintas actividades centradas en su mayor interés. Son subvencionados por la institución, tienen departamentos propios y demás.
Al principio, Sasahara y Kosaka se integran a Genshiken y poco a poco, el primero, se va integrando en el mudillo otaku y convirtiendose en uno mas de grupo.

Canciones:
  • Opening (1er Episodio): «Kujibiki Unbalance», por Under17
  • Opening: «My Pace Daiō» (マイペース大王), por Manzo
  • Opening (segunda temporada): «Disarm Dreamer», por Aki Misato
  • Ending: «Biidama» (びいだま, Canica), por Saori Atsumi
  • Ending: (segunda temporada)«Clubhouse Sandwich», por Yuumao

miércoles, 16 de junio de 2010

Salon Manga Sevilla 2010

Pues como dije el 4 y 5 de junio asistiría al salón manga de Sevilla y aria fotos y reportaje pero la verdad no ice nada ya que no me izo mucha gracia el salón, era algo pequeño y no avía disfraces destacados salvo 2 o 3. 

Asín que lo siento mucho por no haber echo el reportaje, pero la verdad comparado con estos 2 años atrás esta muchísimo mejor, mas grande, con tiendas, salvo que anterior mente solo avía un par de talleres y escenario.


No recuerdo que hubiese tiendas, pero bueno ya ira mejorando al paso del tiempo, y hay si espero poder hacer un buen reportaje, y alguna que otra encuesta sobre los mejores disfraces y demás cosillas que inventare. 

Para algo abra que esperar para el año que viene, y si voy al de Jerez hay si  que are un reportaje para todos bosotros.

Nintendo 3DS



Pues ya a sido presentada en la conferencia de Nintendo en la E3 2010. Una consola portátil capaz de mostrar juegos en 3 dimensiones sin necesidad de usar gafas especiales. 

La consola tiene nuevos controles, un acelerómetro y un giroscopio. Cuenta con una cámara interior -similar ala de la consola DSi-, y dos en el exterior, por lo que también es capaz de sacar fotografías digitales en 3D. Nintendo espera que 3DS se convierta también en un reproductor personal de películas en 3D.

Nintendo 3DS llegará en 3 colores: azul, rojo y negro, y promete catapultar la potencia gráfica de las portátiles de Nintendo hasta un nivel cercano al mostrado por Wii. La compañía de Kyoto presenta así una alternativa igual de válida a los sistemas 3D que hemos visto hasta la fecha, pero con la diferencia de que ya no será necesario llevar unas gafas especiales para disfrutarlo.

Además de sus posibilidades jugables en la presentación también se ha ablado de que Nintendo está trabajando en un acuerdo con las grandes productoras de la industria del cine para llevar cine en 3D a Nintendo 3DS.

Por el momento no se han detallado los precios ni fechas de lanzamiento oficial, por lo que podemos suponer que Nintendo 3Ds no llegará hasta bien entrado el año 2011.

martes, 15 de junio de 2010

Assasin´s Creed: La Hermandad



Antes de todo perdonad por mi ausencia, pero ando algo ocupado y por eso no e podido estar aquí con vosotros.

Pues como veréis tenemos por fin la fecha del nuevo Assasin´s Creed,sera el 18 de Noviembre.


En esta entrega volveremos con Ezio Auditore el protagonista de Assasin´s Creed 2, en esta nueva entrega Ezio se embarcara en una lucha contra la poderosa orden de los Templarios.


Los jugadores pueden escoger dentro de una amplia opción de personajes, cada uno con sus propias armas y técnicas, y mediar su habilidad frente a otros jugadores de todo el mundo en diferentes modos de juegos. 


Yo por lo menos estoy deseando que salga, estaría muy bien peleas por los tejados, ataques sorpresas entre otros jugadores, pues no queda otra que esperar para poder echar unos vicios.


miércoles, 2 de junio de 2010

The First Templar




Haemimont Games, creadores de Tzar, Imperivm y Tropico 3 , anuncian un juego de acción y RPG.
Una nueva aventura que encarnaremos en dos personajes, un templario y una joven noble proclamada hereje.


Ubunchu, el comic sobre Ubuntu

Me presento, soy SuperFriki, una friki otaku 3volucinando a fr1k1 g33k, una linuxera novata (PaZ , AmoR y LiNuX!!) =3

Esta es mi primera entrada, en la que os voy a presentar el Comic Ubunchu:

Una excelente iniciativa de dos miembros del Ubuntu-jp Team (Fumihito Yoshida y Hajime Mizuno) además de Doctormo, han hecho posible el manga de Ubuntu. Lo que demuestra una vez más que la comunidad Ubuntu está trabajando en todos los aspectos y que aún queda tiempo para la diversión.

Ubunchu es una serie manga muy curiosa ya que se basa en el sistema operativo Ubuntu. Con esta serie el equipo Ubuntu-jp quiere cambiarnos la idea de este sistema operativo para verla como una herramienta simple y que nos puede ayudar en nuestras tareas diarias.

Lo que se pretende como es lógico es promover e impulsar Ubuntu entre la sociedad más joven, los protagonistas son unos estudiantes de segundaría donde uno de ellos usa Ubuntu e intenta mostrarles a sus compañeros usuarios de Windows y Mac lo sencillo que puede llegar a ser algunas tareas con esta distribución de GNU/Linux.


Por ahora se compone de 5 capítulos, cuales 3 de los 5 ya están traducidos al castellano.

Enlaces descargas capítulos en Español

Capitulo 1 - Descargar -
Capitulo 2 - Descargar -
Capitulo 3 - Descargar -

Encales descargas capítulos en Japones

Capitulo 1 - Descargar -
Capitulo 2 - Descargar -
Capitulo 3 - Descargar -
Capitulo 4 - Descargar -
Capitulo 5 - Descargar -


Os tendremos informados de nuevos capítulos.