jueves, 29 de abril de 2010

Super Street Fighter IV



Pues ya esta aquí Super Street Fighter IV mañana día 30 estará disponible, la verdad estoy deseando tenerlo pero la economía no es muy buena asín que tendrá que esperar, la verdad este juego me a gustado desde chico y todavía me sigue gustando, el Street Fighter 4 me gusto bastante y este estoy deseando tenerlo. 

Bueno pues mañana podréis tenerlo a los que os guste , un saludo y asta la próxima.


Square-Enix quiere lanzar juegos violentos.


 La compañía quiere adentrarse en terrenos más violentos, salvajes y occidentales con la fundación de un nuevo selloSquare Enix Extreme Edges .


Kane & Lynch 2: Dog Days  podría ser el primer intento de la compañía japonesa y significaría el estreno del nuevo sello, pero seria exclusivamente para japon .

lunes, 19 de abril de 2010

Anunciado el nuevo Marvel VS Capcom 3



La verdad yo no soy jugador de este juego ami me gusta solamente Street Fighter y esas cosas pero aun asin es un gran juego, Capcom desvelaba algunos detalles sobre esta nueva entrega de lucha, todavia no tenemos imagenes, pero mañana empezaran  a mostrar imagenes y algunos videos.


-El juego sera en 2D y mezclara entre Marvel VS Capcom 2 y Street Fighter 4.
-Habrá  contenidos descargables.
-Esta vez el juego se vendera en formato fisico, no como el 2.
-Llegara a finales del 2010 o principios de 2011.
-Los todos los luchadores de la segunda entrega estaran disponibles.
-Confirmada la resolucion 1080p.
-Podremos ver en movimiento y  probarlo en el proximo E3


Asin que para ver algo mas asta el proximo E3.

martes, 13 de abril de 2010

Programación -XI Salón del Manga Jeréz



Ya han publicado en la página de OtakuShin cual va a ser la programación del XI Salón del Manga de Jeréz. Parece ser que el ParaPara sigue estando de moda y dedican a ello demasiados eventos y talleres, por lo demás parece estar muy bien.

Para los jugones, tenemos torneos de Smash Bros Brawl, Tekken 6, Gears Of War 2 y muchos más

Tambien tendremos la presentación de Magic, Torneo clasificatorio para los nacionales de YuGiOh y algún que otro torneo de Pokemon (JCC) y Word of Warcraft (JCC).

Los típicos talleres como siempre estarán para todo el que desee apuntarse y aprender un poco mas sobre manualidades japonesas, el idioma y demás.

Recordaros a todos que Freak´s Game estará allí para analizar el evento desde mi punto de vista y por supuesto, para hacer fotos a los mejores cosplays.

Este pos esta realizado por KayOmega de http://freak-sgame.blogspot.com/

Jugando a White Knight Chronicles


El titulo de los chicos de Level 5 ,y creadores de Rogue Galaxy. Trata de un poderoso caballero blanco que despierta de su letargo  en el reino de Balandor.

Pues si, me e comprado el White Knight Chronicles, un titulo al estilo rpg y y mmorpg, llevo pocas horas de juego, pero pinta bastante bien,puedes crear tus propios combos de ataques , y son combates en tiempo real., escenarios bien bonitos y grandes , lo que no me me gusto tanto fueron las caras ya que son planas no tienen detalles pero es lo de menos.

viernes, 9 de abril de 2010

Un Nuevo Silent Hill


Para mi ningún juego a dado tanto miedo como la saga Silent Hill, pero las 2 ultimas entregas ‘Homecoming’ y ‘Shattered Memories’ para mi se a quedado un poco atras , pero saber que ban a lanzar una nueva entrega es una buena noticia para los jugones.

 El título fue confirmado ayer por Konami en un evento que tuvo lugar en Alemania, lo unico que se anuncio es que llegara a ps3 y xbox360 , tampoco hay ni fecha ni salida, ni nada argumental ni imagenes, abra que esperar al proximo e3

Nueva Seccion Fan Art

Buenas a todos, a partir de haora podéis mandar vuestros dibujillos echos por vosotros mismos , sobre series, juegos de lo que queráis y serán publicada en la sección Fan Art, asín que a animarse que esperamos vuestros dibujos, mandarlos al correo final_fantasy_yitan@hotmail.com con el titulo de fan art para no liarme ya que recibo muchos correo chorras y los borro.

jueves, 8 de abril de 2010

Problemas de sistema con la actualización 3.21 de Playstation 3


Al parecer la última actualización 3.21 de Playstation 3 ha traído mas problemas que beneficios. Ya se sabia que esta actualización inutilizaría nuestra consola para usarla de soporte en otros sistemas operativos, pero además de este defecto se le añaden otros problemas que se supone que no deberían existir.

Los tipos de problemas son pantallas en blanco, errores de lectura de discos, cuentas PSN bloqueadas y en el peor de los casos consolas que no se encienden.

Así que si tenéis algún problema de estos ya sabéis que no sois los únicos, llamar a el SAT de Sony y preguntar ya que eso es un fallo de ellos y supuesta mente deberían repararlo (aun que se pueden negar ya que as aceptado los términos que dan con cada actuliazación).
Los que no tengan aun puesta la actualización (supongo que serán pocos), como consejo personal esperar a que salga la siguiente actualización ya que no creo que tarde en salir otra para reparar los fallos de dicha versión.

En todo caso podéis probar a descargar la actualización ya que no tiene por que pasaros exactamente lo mismo a todos ya que habrá gente que podrá jugar con total normalidad.

miércoles, 7 de abril de 2010

La pelicula de El Profesor Layton


Professor Layton and the Eternal Diva, la pelicula llegará a Europa en septiembre en formato DVD y Blu-ray según han anunciado sus responsables.


La película fue escrita por Akihiro Hino, y fue filmada por el equipo responsable de las películas de Pokemon. La cinta fue estrenada en Japón durante el pasado mes de diciembre consiguiendo un interesante éxito de crítica y público.

Se adelanta el lanzamiento de Alan Wake


Remedy y Microssoft han confirmado que Alan Wake tendra finalmente su lanzamiento el día 14 de mayo.
Este debido adelanta miento del 21 al 14, se debe ha que el juego lleva en fase de pulido y testeo des junio del pasado año.
Otro de los posibles motivos de este adelanta miento, puede ser que Microsoft quisiera alejarse del juego que Rockstar lanzara el día 21 del mismo mes al mercado, Red Dead Redemption.
Por lo tanto al llevar tanto tiempo en una fase de pulido se a decidido adelantarlo para así poder hacerlo lo mas rentable posible y no tener la competencia de Red Dead Redemtion.

martes, 6 de abril de 2010

ATENCION !!!

Buenas a todos se busca colaborador o colaboradora para ayudar en el blog y publicar entradas y demás, aviso de ante mano que no se pagara nada jejeje solo con la gratitud,  espero que alguien quiera ayudar ya que lo pasaremos bien ablando de estos temas, para contactar final_fantasy_yitan@hotmail.com un saludo y asta la próxima ^^.

domingo, 4 de abril de 2010

'Resident Evil: Afterlife' La nueva Pelicula



La cuarta película de Resident evil, la protagonista seguirá siendo Milla Jovovich, y vendrá acompañada de Redfield, Chris y Claire, encarnados por Wentworth Miller (Prison Break) y Ali Larter (Héroes) y otro personaje como Albert Wesker, encarnado por Shawn Roberts y se estrenara el 10 de septiembre en estados unidos así que a nosotros nos queda para largo.