viernes, 30 de julio de 2010

Scandal Band y Loups=garous

La banda de rock femenina Japonesa, SCANDAL, van a cantar tres canciones para la película anime de este verano Loups=garous, las cuatro miembros también van a aparecer en el propio anime.

La película adapta la Loups-garous Kihi Subeki Ōkami virtual novela de misterio realidad Réquiem de la Oscuridad 'Natsuhiko Kyogoku. En esta historia, un asesino en serie se dirige a alumnos de la secundaria, y en el proceso, que amenaza con debilitar la sociedad estrechamente controlada de Japón en un futuro próximo. Tres chicas están decididos a encontrar los propios asesinos.

SCANDAL está contribuyendo canción de la película de apertura del tema, una canción tocada en la película, y el tema final. A través de captura de movimiento y animación por computadora, los miembros de la banda de los cuatro también aparecerá en la película y la voz de algún tipo de diálogo. La película se estrenará en Japón el 28 de agosto.

SCANDAL había realizado previamente las canciones tema de Bleach y Fullmetal Alchemist: Brotherhood. La banda también apareció en Sakura-Con en Seattle en 2008. Viz Media publicará la novela original-Loups garous en América del Norte este mes.

TRAILER

2 comentarios:

Nela dijo...

Hola niña, aparate de venir a ver que se cuece por aquí, vengo a decirte que hoy patrocinas mi post, puedes verlo en
http://laporteriadenela.blogspot.com/2010/08/en-la-boda-de-chelsea-clinton-habia.html
Tambien me he llevado tu banner, espero no te importe.
Besos
Nela

SE dijo...

Tiene muy buena pinta la peli esta, me la apunto.